Actividades, Gastronomía y Turismo

Actividades

Todos los días podemos hacer alguna actividad si ese es tu deseo.

Desde hacer mountain bike o dar un paseo a caballo por los parajes que tenemos alrededor de nuestra casa como simplemente calzarte las zapatillas y disfrutar de un gran paseo entre robles, abedules y eucaliptus. Además en otoño se puede dedicar un buen rato para hacer excursiones micológicas para recolectar setas.

*Para las excursiones a caballo nos tendrías que avisar con antelación.

Gastronomía

Aprende a cocinar platos típicos.

Si te gusta la cocina, también puedes aprender a cocinar con nosotros algunos platos típicamente españoles, como son la paella, el cocido, la tortilla española y una enorme variedad más mientras practicas tus habilidades con el español.

Una oferta gastronómica muy interesante en régimen de pensión completa basada en productos locales y en su mayor parte de cultivo ecológico.

Turismo

Santiago, Pontemaceira, Fervenza do Toxa…

Disponemos de una oferta cultural que estamos dispuestos a disfrutar contigo así mismo el arte fluye por las calles de nuestra bella ciudad y te proponemos interesantes paseos llenos de magia e historia.

Pero si tus inquietudes son otras y sin necesidad de desplazarse muchos kilómetros, encontramos entornos naturales de gran belleza y magnetismo en armonía con la naturaleza, tú eliges que es lo que más te gusta. Aquí te mostramos algunos itinerarios interesantes.