Condiciones Generales de Contratación

Reservas y formas de pago:

Al realizar la reserva se pagará un 50% del importe total del curso. Este pago se podrá hacer a través de transferencia bancaria. A la llegada a LOS ACEBOS se pagará el otro 50% en efectivo. La realización de la reserva implica la aceptación de estas condiciones generales. Se recomienda hacer las reservas con un mínimo de un mes de antelación. Las reservas están condicionadas a la disponibilidad de plazas.

Cancelaciones:

Si la cancelación tiene lugar 30 días o más antes del inicio del curso, el 20% del importe total del curso no se devolverá. Si la cancelación tiene lugar menos de 30 días antes del inicio del curso, el 50% del importe total del curso no se devolverá. Si la cancelación tiene lugar una vez empezado el curso por motivos ajenos a nosotros, el 100% del importe total del curso deberá ser abonado y no habrá derecho a devolución.

Inicio y finalización de los cursos:

Una semana son 7 días y 6 noches.
La hora más temprana de llegada son las 10:30. La hora límite de salida son las 19:00.
Los cursos empiezan en lunes y acaban en domingo, para otras posibilidades consultar.
Se puede llegar la noche anterior al comienzo del curso, pero se cargará un importe del 40% de un día completo (65 €).

Responsabilidad civil:

Todas las actividades que tienen lugar fuera de las instalaciones de LOS ACEBOS son realizadas bajo exclusiva responsabilidad de nuestros alumnos. Es obligatorio un seguro de viaje.

Inscripción:

Para inscribirte en uno de nuestros cursos, consultar disponibilidad de fechas, o para cualquier pregunta sin compromiso, simplemente contacta con nosotros.