Quiénes Somos

Ponemos a tu disposición una inmersión lingüística en el mundo cultural español, incluso si necesitas que sea en parte técnica (ingeniería civil) o en veterinaria.

Estos cursos están destinados para todos los mayores de 18 años que tengan un nivel de español intermedio. Excepcionalmente, pueden participar jóvenes de 17 años, que tengan el nivel adecuado.

Desde tu llegada, para que ya te sientas como en casa, nos desplazamos al aeropuerto o a la estación de tren a recogerte.

Ponemos a tu disposición un alojamiento en dos habitaciones dobles (La habitación Zen y La Biblioteca) que te permitirán alojarte con más gente si ese es tu deseo.

Hasta tres alumnos tienen cabida simultáneamente en nuestra casa, ya que consideramos que con más personas se pierde la eficacia de la inmersión. (Podría caber uno más dependiendo de la situación).

Jaime & Pepa

Nosotros somos Pepa y Jaime, ella veterinaria y yo ingeniero civil, somos amantes de los viajes y siempre estamos deseosos de conocer nuevas culturas. En resumen, somos “ciudadanos del mundo” y como tales estamos dispuestos a enseñar nuestro idioma a todos los que quieran venir a aprender con nosotros.

Disponemos además de una academia donde se imparten las clases de español.

  Tenemos mascotas en nuestra casa, dos preciosos perros llamados Tron (un pastor alemán) y Bety (un bulldog francés). Los más juguetones de la familia.

¿QUÉ ESPERAR DE NOSOTROS?

LA MEJOR MANERA DE APRENDER ESPAÑOL

feat-icon

UNO MÁS DE LA FAMILIA

Te sentirás como en tu propia casa. Seremos mucho más que tus profesores: tus amigos y tu familia.

feat-icon

Inmerso las 24 horas

Al hacer vida dentro y fuera de la casa aprenderás a desenvolverte en diferentes ambientes, incluso sin darte cuenta.

feat-icon

UN ENCLAVE ÚNICO

Ven y conocerás una de las ciudades más bonitas del mundo, Santiago de Compostela. Estamos a muy pocos kilómetras de distancia.

feat-icon

PRUEBA NUESTRA GASTRONOMÍA

También puedes aprender a cocinar con nosotros algunos platos típicamente españoles, como la paella, el cocido, la tortilla...

feat-icon

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Puedes desconectar del estrés de la ciudad y del trabajo mientras aprendes español en un ambiente relajado, alejado del ruido y tráfico.

feat-icon

AUMENTA TU SEGURIDAD Y CONFIANZA

Aprenderás mucho más que un simple “curso de español”: a expresarte con seguridad y a perder el miedo y la vergüenza al comunicarte.

SOBRE LA CASA

Los Acebos

Los Acebos

Rodeada de naturaleza y con unas vistas inmejorables

Situada en una zona próxima a Santiago de Compostela se encuentra nuestra casa. Esta situación combina lo mejor de la naturaleza con la cercanía de la histórica ciudad. Una vez llegues aquí te encontrarás con tus anfitriones, PEPA y JAIME,…